Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Yago

Buenas, muy buen artículo. Una cosa, falta un link:"hemos llegado a descartar un fondo con un 22% anualizado vs un 14.9% del S&P 500 en el mismo periodo (podéis leerlo aquí)", lo puedes poner? me interesa ese artículo. Gracias.

Avatar de Javier S

Carlos, cuando tengas hueco, estaría bien el análisis de Sigma Internacional

3 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.